Cuando Cris recibe ofcialmente el ascenso como jefe de policía, ve cumplidos sus sueños de convertirse en un gran agente al servicio de su país y con un renovado equipo de policías bajo sus órdenes cuya misión consistirá en atrapar a los grupos de delincuentes y criminales extendidos por las dos principales ciudades del país.
Es consciente de lo que supone este nuevo reto y del peligro que conlleva perseguir a grupos perfectamente organizados con una fnalidad única: atemorizar a la población más vulnerable.
Durante los procesos de investigación, Cris se encuentra muchas difcultades con un caso lleno de misterios ocultos que cada vez más involucra a personas que jamás se hubiese imaginado y que le lleva a los límites más extremos poniendo a prueba sus sentimientos y su capacidad de hacer cumplir la ley.
En medio de tanto desconcierto, conoce a la flamante y siempre misteriosa Onika, en quien en contrará un resquicio de esperanza al desatarse la pasión entre ambos. Una pasión que le marcará
para siempre cuando descubre la gran verdad que se esconde detrás de la única mujer que hasta ahora había conseguido robarle el corazón.