Tan lejos de ti

Tan lejos de ti

Colección Poesía

Comprar libro
Un libro de Alberto Vázquez Gaitán

Sonaba la primera marcha en la Campana, cuando el marinero, en su más profunda amargura, navegaba en el mar de su propia tiniebla por aguas Libias, soñando con la Semana de Dios que su ciudad, Sevilla, vivía mirando al Cielo, que amenazaba como siempre descargar alguna que otra gota para aguar tan esperada fiesta.
Días de insomnio y ansiedad, en la lejana celda metálica de aquella fragata, que le impediría soñar el sueño que por Primavera baja a Dios de los Cielos para pasearlo por Sevilla. Lamentos del cofrade que desde la lobreguez y la soledad busca la Luz, sintiendo la agonía de estar tan lejos de la Gloria.
Nostalgia hecha letra y verso. Escritura de lamentos desde un hotel de la siempre cercana Sicilia, donde el marinero enjugaba sus lágrimas hechas tinta sobre el papel de su desdicha, haciendo suyas las palabras del insigne escritor Antonio Burgos: “Si es grande la pena mía, Sevilla en Semana Santa, y yo sin ver cofradías”.

Biografía:

Nací en Sevilla una noche de Septiembre del año 1986. Soy Marinero de la Armada Española, Tuno de Derecho y del Colegio Mayor San Juan Bosco, Historiador del Arte y Museólogo… Y vividor profesional.
Inconformista, sediento de saber, Católico a mi manera, y sobre todo políticamente incorrecto aunque con grandes dosis de caballerosidad, quien me ha leído dice que escribo tal como hablo.
Hace ya 4 años me dio por sacar a la luz mi primer libro, siendo este que tienes en tus manos el quinto que publico. Me encanta leer todo lo que se ponga por delante y, sobre todo, bus
car siempre lo que me edifique como ser humano.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048