Este poemario es un compendio de todo tipo de sentimientos. Nunca pueden faltar en un poemario versos dedicados a esos sentimientos que inundan nuestro corazón llenándolo de fuerza y ganas de vivir como es el amor. Porque el amor es el motor que mueve el mundo, ¿qué sería de nosotros si no hubiéramos sentido jamás amor? Y al igual que el amor, tampoco puede faltar el desamor, desaliento, tristeza y dolor por esa persona que nos dejó el corazón herido.
También encontramos poemas en forma de protesta ante esta sociedad, en la que muchos nos sentimos estafados por los que mueven los hilos a su antojo.
En forma de denuncia, por esos hechos que a pesar del paso del tiempo, aún siguen infectando y haciendo tanto daño a nuestra sociedad ensuciándola. Como la pederastia, el maltrato a la mujer…
Por supuesto no faltan sentimientos de alegría, de hacer honor a nuestra tierra o aquella que sentimos como parte nuestra.
Palabras de agradecimiento por poder disfrutar de la vida, a pesar de todos estos inconvenientes.
El que guste de la variedad en temas al leer poesía, solo tiene que ponerse cómodo, a partir de ahí el resto corre de mi cuenta.
Con “Tan sólo una caricia” podemos conseguir más de lo que creemos, incluso dar sentido a la vida.