tarotizame

Tarotízame

Colección Autoayuda

Un libro de Eva M. Bohoyo Collado

Siempre nos han vendido la idea de que el tarot se utiliza para adivinar el futuro. Pero es mucho más que eso.
Es una gran herramienta terapéutica que puede profundizar en tu inconsciente, indagar en tus patrones y ayudarte a conocerte. Esta forma de utilizarlo se llama Tarot Evolutivo.

La mayoría de personas que se aventuran a estudiar tarot se limitan a aprender una serie de significados. Pero hay una parte muy importante del tarot que no se explica, y es la que realmente te lleva a comprenderlo en profundidad. Aprendiendo esa base, se puede entender toda la diversidad de significados posibles. Quien realmente quiera aprender tarot tiene que empezar por entender esto.

Es momento de que, de una vez por todas, lo más oculto del tarot sea desvelado.

Biografía:

Eva M. Bohoyo, tarotista profesional y creadora de la web Zona Positiva, empezó con el tarot desde muy joven. En 2006, tras una experiencia traumática, empezó a profundizar en el tarot como herramienta terapéutica. Descubrió una fuente de conocimiento y desarrollo personal que resultó ser realmente sanadora. Esta forma tan terapéutica de utilizar el tarot se llama Tarot Evolutivo.

Eva cuenta con más de veinticinco años de experiencia con el tarot y actualmente lleva la página www.ZonaPositiva.uCoz.es, donde ofrece sus consultas.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048