“Tasso Pungere” de GJ Calonge Madrigal

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de G.J. Calonge Madrigal

Comienza con Rosangela Di Guadagno, la caballista italiana, como pareja estable pero no duda en romperla por Denise Flore o Angélique, una de Jersey Islands y otra de Vancouver. Continúa con Marthe, la starlette francesa, y sigue con…
Pero no es cuestión de pasar apresurado por delante de cada una de ellas, es que Tasso es así, se enamora con suma facilidad pero puede enamorarse de varias al mismo tiempo.
Todo ello sin tener en cuenta a qué se dedica porque el negocio de las mujeres no influye para nada en su actitud hacia ellas. Tasso es así y ya está dicho todo.

[ssba]

Biografía:

Gerrmán Jorge Calonge Madrigal nació en Castilla la Nueva, estudió en Albacete, Barcelona y Madrid, donde reside, y acabó Medicina y Cirugía General con Neurocirugía en las prácticas de la I.P.S. También hizo cursos de realizador de TV y dirección de cine. Comenzó escribiendo poesía con Caminos de la divagación sin idea fija, pero, después de leer El largo viaje del autor danés Jensen, pensó que sería interesante probar con prosa, novela o teatro.
Es autor de Herodes y Tasso y Tasso Pungere de Reflejos de Herodes Activar, Isósceles, Música para la escena tercera del tercer acto de La muerte de Vicky Lacquer o … de Titus Monothelismus, entre otras.
Después regresó a la poesía con Antagonista anónimo y Lisis y Melba, Zeus de Argos y La Cava, historia o leyenda.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048