te-contare-mas

Te contaré mas…

Colección Novela

Un libro de Jose Luis Clavijo Repetto

Carmen, una mujer que fue capaz de salir adelante junto a sus padres y su hijo tras el final de una triste relación, ha conseguido encontrar la estabilidad en una vida sencilla. Pero el destino es caprichoso y la hace ser víctima de una desagradable sorpresa; su padre se ve obligado por las circunstancias a trabajar en la reconstrucción de una antigua finca donde ella trabajó en el pasa-do, la misma donde se enamoró de quien tras una complicada relación le rompió el corazón, con lo que el destino se ha empeñado en conducirla a un lugar de recuerdos con duras emociones. Esa persona es Gabriel Garrido, un empresario vinícola que decide regresar a España acompañado por una joven desconocida tras haber intentado años atrás comenzar una nueva vida en México, no pudiendo resistirse al deseo de reconstruir aquella mansión que antaño fue su hogar, la cual le hará recordar emociones pasadas y frustraciones mezcladas con remordimientos.

Una por rencor y el otro por vergüenza se esfuerzan en dar por perdido aquel amor y no creen posible que pueda resurgir el fuego de sus cenizas. Pero otra relación cercana a ambos les obligará a un acercamiento del cual ellos ignoran que desembocará en un desenlace que parecía imposible.

 

Biografía:

José Luis Clavijo, 13 de julio de 1974. Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Desde pequeño, siempre ha mostrado una inquietud creativa que lo ha llevado a diversos proyectos que, aunque se han mantenido en el plano personal, no se deben de desmerecer por su originalidad. Desde sencillos cortometrajes, historias producidas en audio y guiones de teatro hasta novelas escritas que han terminado siendo siempre publicadas en un entorno familiar. Con el tiempo, ya más adulto, ha dado el paso a exponer más en público su imaginación con títulos narrativos de fantasía, algunas con destacado posicionamiento en sus primeros días de lanzamiento a través de distintas plataformas de publicación digital, las cuales, pese a su singular sencillez, demostraba una capacidad innata de generar un entorno imaginario y atractivo para el lector.

Ahora el autor da un paso hacia adelante embarcándose en una novela de ficción realista y profundamente humana muy trabajada y cuidada.

 



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048