TEA-DORO O GUÍA DE CÓMO SER FIEL A UNA PERSONA ESPECIAL

Colección Autoayuda

Quiero comprarlo
Un libro de Judith Sánchez Villanueva

TEA-DORO o Guía de cómo ser fiel a una persona especial es una obra que surge de forma espontánea ahora para poder dar luz en estos días que estamos viviendo. Lo escribí para mirar el mundo del autismo desde la perspectiva de madre, maestra y mujer, conectar con nuestro presente de adultos y, además, por qué no decirlo, darle sentido al destino. Tras mi experiencia de vida con mi hijo Álex, descubrí que se puede una
persona transformar y adaptar a múltiples circunstancias. El mundo de estos niños espaciales y especiales nos lleva a estar viviendo múltiples aventuras… Y digo nos lleva porque no soy única en esto, somos muchas
las personas viviendo en un mundo «azul y maravilloso». Os invito a leer, conocer, compartir estas páginas… porque, a menudo, personas como Álex son las que fabrican nuestras vidas y dejan de ser casuales para salir al exterior y formar lo que hoy somos.

Biografía:

Decidió ser maestra y aprender de los niños y niñas, ya que no estaba especialmente interesada en crecer cuando era pequeña. Escribe para soñar y sueña para escribir. Lee a todas horas para seguir soñando. Ha estado siempre muy cerquita del mar y ya no podría vivir lejos de este.
Tras la primera aventura que fue publicar Andy: La Isla de Iris y dada la gran satisfacción que le produjo dar vida a Andy y poder compartirla, ha decidido terminar la aventura confiando en Círculo Rojo para seguir soñando.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048