tengo-el-corazon-contento

¡Tengo el corazón contento!

Colección Infantil y juvenil

Un libro de Bárbara Domínguez López

Es Nochebuena. Blanca acaba de cenar con toda su familia y se prepara para ir a la misa del gallo, como hace cada año. ¡Qué nervios! ¡No queda nada para que nazca Jesús! Está agotada, pero esta noche es fiesta grande, así que hay que aguantar.

Pero… ¿cómo…? ¿Qué ocurre? Al poco de sentarse en el banco con la abuela, se da cuenta de que no va a ser una Nochebuena más. ¡No puede creerlo! Mira a su alrededor, el corazón se le acelera… ¡Qué emoción! ¡No imaginaba así esta Navidad!!

Biografía:

Bárbara Domínguez López (Barcelona, 1982), licenciada en Filología Hispánica por la Universitat de Barcelona, es profesora de Lengua Castellana y Literatura y de Español como Lengua Extranjera. Gracias a distintas experiencias académicas, laborales y de voluntariado, ha tenido la oportunidad de acompañar a niños y adolescentes en el proceso de aproximación a la literatura y fomento de la lectura mediante distintos proyectos e iniciativas. En su cuenta de Instagram @barbaradominguez_envyp publica acerca de distintos aspectos relacionados con la lengua, la literatura, las Humanidades, la educación… así como ideas para llevar al aula.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048