Terrorismo Xacobeo

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Daniel Rios Gómez

Santiago de Compostela, año xubilar y Galicia forman la base de esta novela de ficción.
Las agencias gubernamentales de espionaje de distintos países acabarán colaborando para evitar una tragedia de magnitudes bíblicas en el corazón de la cristiandad de consecuencias inimaginables.
Los protagonistas se verán envueltos en distintas situaciones desde dramáticas hasta cómicas, pasando por un sinfín de situaciones en las que serán puestas a prueba las capacidades de respuesta en momentos de máxima tensión.
La aparición en la historia de viejos fantasmas del pasado pasará factura emocional a algunos de los protagonistas de la misma, haciéndoles plantearse incluso su capacidad para llevar a buen puerto la misión encomendada.
El tiempo apremia y los días pasan demasiado deprisa, llevando al límite a todos los miembros de la operación que, en algunos casos, se verán sobrepasados por la responsabilidad.
Todo ello bajo el manto único e incomparable de la maravillosa tierra gallega, la verdadera protagonista de la aventura.

Biografía:

Daniel Ríos Gómez nació en un ya no tan cercano 1970 en la ciudad de Madrid. Sus orígenes por parte de padres provienen de la maravillosa tierra gallega, en donde está inspirada esta novela. Su amor incondicional por esta fantástica e irrepetible tierra es lo que lo ha llevado a plasmar en este libro esta historia de ficción que esperamos les envuelva en la trama y despierte en el lector las ganas de conocer los diferentes rincones de la misma donde está ambientada.
Con una infancia difícil debido al abandono de su padre, la ayuda y el apoyo de su familia por parte materna marcaron mucho el carácter y la personalidad del autor, y muchos de los valores inculcados fueron tomados observando su ejemplo.
Hoy, el autor de este libro comparte su trabajo como empresario de la construcción con su pasión literaria, intentando crear obras que puedan gustar a los lectores y que los trasladen a cada uno de los puntos geográficos de las mismas. Que se sumerjan en ellas para disfrutarlas al máximo e intenten leerlas y vivirlas para obtener el mayor grado de satisfacción posible de su lectura.
Frustrado periodista y/o arquitecto, padre de familia, amigo de sus amigos y nunca tan buen hijo, padre o marido como sin duda merecerían estos destinatarios, por mucho que lo intente.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048