Querido lector/a: Quiero hacerte una confesión íntima, que pueda ayudarte a sacar el máximo provecho con la lectura de este libro. El mismo se ha publicado para dar a conocer el beneficio que genera una vida saludable en sintonía con el mensaje de Jesús.
La fe si no va acompañada de cambios es una fe débil. No es fácil afrontar los reveses de la vida si no se tiene control sobre la voluntad. Y no es fácil controlar la voluntad si uno no se siente apoyado por la creencia de un Dios poderoso, sabio, piadoso, e invisible, y la verdad que se puede visualizar en toda su Carta Magna, (La Biblia).
Y ahora viene lo que me ha impulsado a escribir este libro y el por qué creo necesario publicarlo. Los escritos que lo componen han salido del corazón.
Y el corazón que no sabe de reglas literarias o gramaticales, ha buceado en mi intelecto para poder expresar lo que siente y hacerlo llegar de forma entendible.
A partir de esta disposición he dejado al corazón que hable y han empezado a surgir los escritos en cuestión, en el momento y día más impredecible. No debe extrañar la simpleza y rudeza de la sintaxis, conociendo todos, que el corazón tiene otros objetivos.
No obstante le doy gracias a Dios, por cómo ha llegado a mí y cómo me anima a darlo a conocer con más o menos lucidez.
En modo alguno ha sido escrito buscando interés económico, popularidad o reconocimiento intelectual de lo que carezco.