tetranomaquia

Tetranomaquia

Colección Ensayo

Un libro de Aitor Corral Hombrados

Tetranomaquia es una obra que ha sido catalogada como un «ensayo de pensamiento novelado». En la obra, el autor presenta de una manera original y creativa a cuatro personajes con particularidades muy definidas, lo que marca el devenir y la personalidad de cada uno de ellos.

Mediante la narración de los acontecimientos vividos por los personajes en primera persona, el lector se adentra en las características que definen sus personalidades, lo que permite conocer las motivaciones de los protagonistas a la hora de defender sus convicciones.

A través de diálogos ágiles, pero llenos de contenido, cada uno de los personajes intenta desgranar la capacidad de razonamiento del ser humano, sus incoherencias y limitaciones, así como su potencial para adquirir conocimiento mediante el uso de la razón.

En definitiva, se trata de una obra dinámica que trata de profundizar en las razones que conducen a explicar el uso que hace el hombre de sus capacidades racionales.

Biografía:

Aitor Corral Hombrados (Madrid, 1978). Aitor proviene del mundo de la economía y las finanzas, donde ha desarrollado su carrera profesional. No obstante, siempre ha sido un ávido lector y ha buscado el conocimiento y la razón a través de los grandes escritores y pensadores de la historia. Esta es su primera obra y, en ella, trata de encontrar las razones que impulsan los actos del ser humano.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048