The Seer: El misterio de Rosslyn

Colección Novela

Un libro de Robin Grey
En el momento en el que uno está cerca de lady Anjali, la situación puede ser tan incierta como lo que ella aparenta ser. Cuando uno la ve, ni sus ropas son tan exóticas ni sus poderes de médium tan exactos. Bajo una apariencia de inocente juventud, lady Anjali esconde muchos secretos, además de un par de trucos aprendidos en las calles del Edimburgo de 1850, para hacerse con la confianza de la gente y robarle hasta el último penique.
Las cosas se tuercen de forma abrupta cuando Colin Baker y John Brown, detectives de la jefatura de policía de Edimburgo, requieren de sus dotes de adivinación para resolver uno de los grandes misterios que inquietan al guardés de la famosa capilla de Rosslyn.
Lady Anjali, junto a su ayudante Bruce, se embarcarán en una apasionante y misteriosa aventura, donde el mundo real y el de los muertos se entrelazan relevando el oscuro pasado de la familia SinClair y de la propia lady Anjali.
Una historia que te atrapará desde la primera página y que, junto a una agua y pícara lady Anjali, hará que temas que el libro acabe.”

Biografía:



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048