Tierra Atlantis. La señal de land end

Colección Infantil y juvenil

Quiero comprarlo
Un libro de Jan Val Ellam

Primer libro de la trilogía Tierra Atlantis. La Señal de Land’s End, en el que rescata las páginas olvidadas de la rebelión de Lucifer, como también la relación de este con la figura de Sophia, el Cristo Cósmico, que después se hizo hombre sobre la personalidad de Jesús.
Relata la llegada al planeta de los rebeldes, conocidos en las tradiciones del pasado como ángeles caídos, y la interacción de estos seres con el enredo que ya se desarrollaba en la Tierra en aquellos días en que el ser humano racional todavía estaba por surgir.
Eran los tiempos de la formación de lo que vendría a ser el futuro imperio atlante cuya leyenda pasó a la posteridad, pero cuya historia, que permanecía envuelta en misterios, ahora comienza a ser revelada.

Biografía:

Jan Val Ellam es el seudónimo de Rogério de Almeida Freitas, natural de Natal – RN Brasil. Ejecutivo, conferencista, escritor y autor del proyecto Orbum. Manifiesto de la Ciudad Planetaria. Sus obras están editadas en Brasil y Portugal, además de ediciones en inglés y ruso.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048