Tierra Atlantis. La señal de land end

Tierra Atlantis. La señal de land end

Colección Infantil y juvenil

Comprar libro
Un libro de Jan Val Ellam

Primer libro de la trilogía Tierra Atlantis. La Señal de Land’s End, en el que rescata las páginas olvidadas de la rebelión de Lucifer, como también la relación de este con la figura de Sophia, el Cristo Cósmico, que después se hizo hombre sobre la personalidad de Jesús.
Relata la llegada al planeta de los rebeldes, conocidos en las tradiciones del pasado como ángeles caídos, y la interacción de estos seres con el enredo que ya se desarrollaba en la Tierra en aquellos días en que el ser humano racional todavía estaba por surgir.
Eran los tiempos de la formación de lo que vendría a ser el futuro imperio atlante cuya leyenda pasó a la posteridad, pero cuya historia, que permanecía envuelta en misterios, ahora comienza a ser revelada.

Biografía:

JAN VAL ELLAN.

Con cuarenta libros publicados en Brasil hasta el momento, se ha revelado como el escritor más contundente sobre temas que se tienen por sagrados, siendo rescatados de un pasado olvidado que antes se encontraba oculto, lo que hace su trabajo único.
Precursor de la Revelación Cósmica que se inicia con la publicación de sus libros, dando continuidad a la Revelación Espiritual ya codificada en el pasado, marca el actual momento planetario con reflexiones profundas e intrigantes sobre los libros y conferencias nacionales e internacionales divulgados en los institutos temáticos y en YouTube.
Autor del Proyecto Orbum – Manifiesto de la Ciudadanía Planetaria. Formulador del Instituto de Estudios Estratégicos y Alternativos (IEEA).
Programas en la radio Atlan (www.radioatlan.com): Proyecto Orbum, Acompañando el mundo, Reinvención de la vida, Mitos y conspiraciones, Hacia dónde camina la humanidad, Imágenes y reflexiones de libros que hacen pensar.
Formulador del Instituto de Estudios de la Política Planetaria (IEPP) (www.orbum.org).
Formulador del Proyecto Mentalma – El Yoga Cotidiano (Ciclo de cursos y conferencias).



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048