¿Estás cansada de leer novelas que terminas dejando a la mitad porque cuando tienes tiempo de retomarlas ya no sabes si era Jessica la que se estaba liando con Michael mientras Cindy le ponía los cuernos con Brad o era Brad el que se había quedado embarazado de Michael tras haberse enterado de que Jessica le había sido infiel con Cindy?
¿Estás harto de que tus amigos se rían de ti porque lo único que has leído en tu vida son las instruções de la lavadora en portugués porque ni siquiera te diste cuenta de que después del alemán también estaban en español?
Di basta a tus frustraciones del día a día y adquiere ahora este ejemplar. En este libro encontrarás la dosis de absurdez que tu vida lleva necesitando desde que te pusiste el outfit de la primera comunión. Pintores que no pintan, vagabundos que cosechan el éxito empresarial pelando naranjas y jubilados a los que no les gusta ni el bingo ni la petanca harán que te olvides de las malditas notificaciones del teléfono y te conviertas en esa persona que siempre sabe recomendar un buen libro como este.
Ilustrado por Celia Chillón