Tiestos absurdos

Tiestos absurdos

Colección Relatos

Comprar libro
Un libro de Marc Perez y Celia Chillón / Marc Perez Pino

¿Estás cansada de leer novelas que terminas dejando a la mitad porque cuando tienes tiempo de retomarlas ya no sabes si era Jessica la que se estaba liando con Michael mientras Cindy le ponía los cuernos con Brad o era Brad el que se había quedado embarazado de Michael tras haberse enterado de que Jessica le había sido infiel con Cindy?
¿Estás harto de que tus amigos se rían de ti porque lo único que has leído en tu vida son las instruções de la lavadora en portugués porque ni siquiera te diste cuenta de que después del alemán también estaban en español?

Di basta a tus frustraciones del día a día y adquiere ahora este ejemplar. En este libro encontrarás la dosis de absurdez que tu vida lleva necesitando desde que te pusiste el outfit de la primera comunión. Pintores que no pintan, vagabundos que cosechan el éxito empresarial pelando naranjas y jubilados a los que no les gusta ni el bingo ni la petanca harán que te olvides de las malditas notificaciones del teléfono y te conviertas en esa persona que siempre sabe recomendar un buen libro como este.

Ilustrado por Celia Chillón

Biografía:

Marc se pagó la ingeniería trabajando de camarero, y cuando se la sacó, se fue a Suiza a escribir libros. Celia se pagó el ciclo superior de cine promocionando alcohol en grandes supermercados, y cuando se lo sacó, se marchó a cuidar niños a Suiza. Marc conoció a Celia. A Celia ya no le gustaba cuidar niños y se fue a vivir con Marc. Montaron una maravillosa cafetería juntos en Granada a la que le pusieron de nombre Mimimi. Y como vieron que esto de vivir una vida absurda era bastante divertido, realizaron este libro.



Biografía:

Es un joven ingeniero técnico en Telecomunicaciones. En un trayecto de tren camino a su trabajo de camarero, el cual compagina para pagarse los estudios, se deja llevar por su imaginación hasta fraguar una idea de lo más interesante.

Durante los días siguientes empieza a escribir esta novela motivado por la originalidad de su historia y por su vocación refrendada en dos premios de cuento juvenil en sus años de adolescencia, de la mano del ayuntamiento de su ciudad, Sant Feliu de Llobregat.

No puede continuar con su obra por la carga de trabajo que le suponen sus obligaciones. Dos años después, y habiendo terminado la carrera, decide dejarlo todo para marcharse a Suiza, y escribir por fin aquella historia que jamás pudo quitarse de la cabeza.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048