Hola a todas esas bellas almas (lectores).
Mi nombre es Manuel Ángel, voy a hablaros sobre mi libro.
Nací en la provincia de Ciudad Real. Este libro trata sobre mis experiencias y técnicas, hechos reales acontecidos en primera persona.
Hace unos años, comencé a practicar un reiki con símbolos. En el primer momento, parecía que había recibido una serie de poderes divinos y celestiales.
Sin embargo, al renacer años más tarde no fue así.
Con el tiempo, cambié completamente todo sobre el enfoque de hacer reiki y otras terapias alternativas. Os puedo manifestar que los cambios han sido completamente distintos y muy positivos. Analizando el antes y el después, me quedo con todo, porque realmente es mi crecimiento personal y espiritual. Si
os habéis hecho la misma pregunta que yo, reiki y una maestría nunca acaban.
En reiki, no paras de experimentar y aprender, es un camino de luz y vacío en el cual vas creciendo por dentro. Te haces cada vez más grande, seguro de ti mismo, con tantos matices que no cogen en esta redacción, análisis muy positivo de este reiki, energía del vacío y luz.
Del primero que aprendí, también hay cosas positivas y negativas. Sin embargo, no trato de encasillar que todo es bueno ni malo. Existe luz, intención y energía, la cual sabe perfectamente funcionar sin ningún tipo de problema, este libro es a mi juicio. Algo que debería haber hecho antes, pero no encontraba la valentía que hay que tener para hacerlo.
Ahora sí la tengo, siento la seguridad y el equilibrio. Además, soy muchísimo más feliz que cuando practicaba al principio. Antes no era feliz, pensaba que el reiki estaba podrido porque a mucha gente solo le importa ganar dinero y hacer daño a otras personas.
Me despido deseando a todos vosotros un despertar de conciencia y que crezcáis cada día en vuestro crecimiento personal. Día a día, mis mejores deseos de alma a alma.