Todo lo que nunca te dije

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Celia Pérez León

Eva nunca ha podido olvidar a Cris. Hace dos años que no la ve, y aunque insiste en llevar una vida normal alejada de los recuerdos de su pasado, es difícil no pensar en ella. A pesar de todo, ha pasado página. O eso intenta creer cada fin de semana, cuando sale de fiesta con sus amigas. Pero todo cambia un día, uno como cualquier otro, cuando al bajar por las escaleras se encuentra con su nueva vecina. Cristina. ¿Hará la cercanía que reviva todas las emociones que tanto tiempo tardó el olvidar?
Todo lo que nunca te dije es la primera entrega de la colección Indómitas, una serie de novelas breves que cuentan las vidas de jóvenes como tú y yo, con ganas de comerse el mundo, pero siempre al borde de perder la cabeza por amor. Porque el amor no entiende de momentos, de género, ni de miedos. Indomables. Inquebrantables. Indómitas

Biografía:

Celia es una joven sevillana que ha vivido en medio mundo. Viajera desde pequeña, recopila su trayectoria, sus aventuras y sus vivencias en las pequeñas novelas que escribe desde que tiene uso de razón. Entre tus manos tienes una de ellas. Una de esas que no puede dejar de inspirar en un pequeño pueblo del Aljarafe en el que nació, y de cuyo nombre… No quiere acordarse.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048