tony-se-aburre-como-una-ostra

Tony se aburre como una ostra

Colección Infantil y juvenil

Un libro de Cintia Marcia González

Tony se aburre es la historia de muchos niños, para todos aquellos que se aburren y no han encontrado aún aquello que les motive a superarse a sí mismos, pero este cuento está inspirado principalmente en niños con altas capacidades, diagnosticados o no, que se verán reflejados tanto ellos como sus padres en vivencias similares y muchas veces incomprendidas.

Biografía:

Cintia Marcia González Sboccia (1982). La necesidad de gestionar las emociones de su hijo y hacer que adquiera la capacidad de expresarlas adecuadamente la llevó a indagar en la literatura infantil, y dados los grandes resultados obtenidos comenzó a escribir acerca de ellas, acercándose a través de los cuentos a las familias que viven situaciones similares.

Ha sido maestra y psicopedagoga por más de diez años. Actualmente, es orientadora de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachiller. En 2014, se especializa en altas capacidades, poniendo al servicio de sus alumnos lo aprendido y descubre que una de las partes más olvidadas y necesarias de desarrollar es la inteligencia emocional. Es experta en altas capacidades y continúa su formación como psicóloga.

Su pasión por la literatura infantil la pone al servicio de los más pequeños, ya que imparte inteligencia emocional a niños de entre tres y cinco años, como así también a adolescentes en situaciones de riesgo.

Vive en Alicante desde hace veinticinco años, de nacionalidad italiana y descendencia argentina, aunque se considera una ciudadana del mundo, ya que ha vivido en diferentes lugares durante sus primeros años de vida. Madre de dos hijos, uno de ellos diagnosticado de AACC desde hace ocho años.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048