tranquila-no-pasa-nada

Tranquila, no pasa nada

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de María Maitane González Pérez

¿Por qué sientes que hay días que te comes el mundo y otros días es el mundo quien te come a ti? Tranquila, no pasa nada es un libro de autoayuda con el único objetivo de que tú, que tienes ahora este libro entre tus manos, te des la oportunidad de ser feliz y comprendas en qué se basa tu propio comportamiento, tu forma de pensar y sentir. Aprenderás a conocerte a ti mismo(a), a quererte más, a mejorar tu comunicación con los demás y a educar a tus hijos sin miedos.

Interiorizarás estrategias de afrontamiento y métodos de superación para cada día de la vida: problemas cotidianos desde pequeñas discusiones con la pareja, con los hijos, desde el cuidado de un recién nacido pasando todas las etapas de su desarrollo hasta la adolescencia (hora del baño, de la comida, los deberes, la hora de irse a dormir, pasando por temas como el bullying, hasta asumir el duelo —tanto en forma de divorcio como en la pérdida de un ser querido— o afrontar una enfermedad). Este libro te ayudará a descubrir que TÚ PUEDES con todo. Te sentirás reforzada(o) y transformarás tu vida.

Biografía:

María Maitane González Pérez (1977), licenciada en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad San Pablo CEU. Máster de dos años en Intervención en Ansiedad y Estrés por la Universidad Complutense de Madrid. Experta en Grafología Psicológica por el Instituto Grafológico de España. Tiene una gran experiencia en Psicóloga Clínica en consulta privada, así como formadora en talleres psicoeducativos. Amante de la música, con estudios de piano, los cuales en sus ratos libre le gusta componer canciones.

Ha escrito dos libros, uno sobre el miedo escénico, ¿Te impone el público a la hora de tocar el piano? (2004), un programa de autoayuda para reducir la ansiedad ante la interpretación musical con el objetivo de incorporar la figura de un psicólogo educativo en conservatorios públicos de música, y este ¡Tranquila, no pasa nada! (2021). Aquí encontraremos un libro de autoayuda en el que expone varios temas de preocupación de muchos padres, y donde expone sus conocimientos de psicología con ejemplos muy cotidianos, con una gran facilidad para llegar al público. Se la considera una gran observadora del mundo, de las conductas y de los sentimientos. Ha hecho de su vida, ayudar a los demás y aconsejarles desde su punto más humano, intentando dejar huella por donde pasa.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048