La invasión es inminente.
Alia sigue en poder de Korro’th, el Señor de la Guerra, que se encuentra cada vez más cerca de consumar sus planes; unos planes que no solo pondrán en jaque a todos los mundos del multiverso, sino que pueden afectar directamente al destino de los mismísimos Dioses. ¿Conseguirá la joven mantenerse firme ante las exigencias del tirano, o se dejará manipular por sus argumentos?
Solo un puñado de valientes pueden hacerle frente a lo que se avecina.
Para frenar al conquistador, Suri y sus aliados deberán lograr lo imposible: unificar a las naciones de su mundo en una alianza sin precedentes que no todos están dispuestos a aceptar, especialmente cuando implica luchar junto a enemigos históricos como el Rey Necromante.
Y por si eso no fuese ya suficientemente complicado, la maldición que atormenta al mago, una oscuridad que amenaza con consumirle y con tomar el control de su cuerpo, es cada vez más poderosa y difícil de someter. ¿Logrará Suri rescatar a Alia y frustrar los planes de Korro’th antes de que la corrupción de su tótem se apodere de él, o acabará cediendo a sus demonios y se convertirá en una amenaza peor incluso que el propio conquistador de mundos?
La guerra se aproxima, y su desenlace cambiará para siempre el destino del mundo.