tres-etapas-para-alcanzar-la-libertad

Tres etapas para alcanzar la felicidad…en cual te encuentras

Colección Autoayuda

Un libro de Fabiola del Carmen Fernández Vivanco

No existe nada más difícil que caminar por la vida sin un propósito, frente a lo cual tenemos la alternativa de apostar por el «trabajo interior» e iniciar un camino para nada sencillo, pero retador, fascinante y muy gratificante en todos los aspectos de nuestra vida. Este proceso tiene como punto de partida asumirse plenamente.

Asumirnos es hacernos responsables en todo cuanto tenga que ver con nosotros, partiendo de nuestra naturaleza más burda, el cuerpo, pasando luego por un trabajo de limpieza mental que nos permita erradicar obstáculos y la causa del dolor o sufrimiento, reprogramando y reeducando nuestra mente consciente y subconsciente, hasta alcanzar finalmente la conexión con nuestra naturaleza más luminosa y trascendente, aquella que nos empodera y hace de nosotros nuestra mejor versión.

Te acompaño a esta emocionante aventura de ir en busca de tu verdadero «ser» y de convertirte en «alguien» que deje una huella de su paso por este mundo.

Biografía:

(Lima, 1972) es italoperuana. Descubre el gusto por la literatura a través de su carrera como abogada y su trabajo de apoyo en el área académica de un reconocido estudio jurídico limeño. Es amante del YOGA, disciplina que practica durante años. Su proceso de crecimiento y transformación personal la llevó a certificarse como coach de vida y estudiar filosofía del yoga con un maestro de la India. Su necesidad por expresar lo aprendido, de la mano de sus herramientas, la inspira a materializar el proyecto de escribir un libro y publicar con Círculo Rojo.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048