Tres horas infinitas contigo

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Beatriz Márquez Saavedra

Ginebra, tras su separación y huyendo de la vida anterior, se traslada a su ciudad natal, Madrid. Es allí donde conocerá a René y su vida empezará a tomar un cariz distinto. Olvidando preocupaciones, vivirá, en un corto espacio de tiempo, una relación que nunca borrará de su memoria.
Esta corta novela es un homenaje a aquellas mujeres separadas que en su soledad empiezan a ser ellas mismas y a sentir nuevas sensaciones. Un nuevo antídoto a sus ilusiones que hasta entonces eran monótonas, las cuales estaban sumergidas en el cuidado de sus familias, sin sentirse mujeres en su propia existencia.

Biografía:

Beatriz nació en 1967 en Madrid. Su infancia la vivió en una pequeña localidad llamada Aranjuez, cerca de su ciudad natal. Viajó a Londres con su familia e hijos por un periodo de dos años durante su matrimonio y de nuevo volvió a Madrid, donde reside actualmente. Participó durante sus estudios de Magisterio en concursos de poesía, siendo finalista en uno de ellos con un «soneto a la amistad». Es a partir de ese momento cuando más se empieza a interesar por la escritura, haciendo talleres online, hasta que escribió esta, su primera novela, el principio de otras venideras.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048