Ginebra, tras su separación y huyendo de la vida anterior, se traslada a su ciudad natal, Madrid. Es allí donde conocerá a René y su vida empezará a tomar un cariz distinto. Olvidando preocupaciones, vivirá, en un corto espacio de tiempo, una relación que nunca borrará de su memoria.
Esta corta novela es un homenaje a aquellas mujeres separadas que en su soledad empiezan a ser ellas mismas y a sentir nuevas sensaciones. Un nuevo antídoto a sus ilusiones que hasta entonces eran monótonas, las cuales estaban sumergidas en el cuidado de sus familias, sin sentirse mujeres en su propia existencia.
Biografía:
Beatriz nació en 1967 en Madrid. Su infancia la vivió en una pequeña localidad llamada Aranjuez, cerca de su ciudad natal. Viajó a Londres con su familia e hijos por un periodo de dos años durante su matrimonio y de nuevo volvió a Madrid, donde reside actualmente. Participó durante sus estudios de Magisterio en concursos de poesía, siendo finalista en uno de ellos con un «soneto a la amistad». Es a partir de ese momento cuando más se empieza a interesar por la escritura, haciendo talleres online, hasta que escribió esta, su primera novela, el principio de otras venideras.