Tres minutos basta

Tres minutos basta

Colección Autoayuda

Un libro de Ignacio Quintanilla Salinas

En un mundo acelerado como el actual, no conseguimos destinar tiempo a reflexionar sobre nosotros y nuestra vida para alcanzar el desarrollo profesional que nos mantenga cubiertos de felicidad. Tres minutos basta llena perfectamente ese espacio mediante pastillas de reflexión con consejos prácticos que todos podemos aplicar para crecer en habilidades de liderazgo.

Pero el mayor aporte del libro no solo está en la lectura ágil y soluciones aplicables que ofrece, sino sobre todo en el enfoque de liderazgo consciente para organizaciones responsables que buscan alcanzar el éxito empresarial y en simultáneo asegurar ser generadores de impactos positivos en la sociedad.

Camuflada entre todas las páginas, Quintanilla va deslizando su propuesta de humanismo liberador como una corriente que pretender reivindicar el valor del SER por encima del TENER para liberarnos del consumismo de la actual sociedad, reafirmando continuamente que hay que poner siempre primero a las personas.

Tres minutos basta nace en el entorno digital a través de todas las plataformas de pódcast disponibles en el mercado, y desde allí viaja al soporte tradicional del papel para quedarse en nuestras manos como guía de consulta rápida.

Biografía:

Nació en Arequipa (Perú), en 1966

Abogado, con estudios de MBA en el IE Business School de Madrid. 30 años de experiencia trabajando en sectores diversos, desde la radiodifusión y el periodismo, pasando por actividades de promoción cultural y por la industria de confecciones, para finalmente aterrizar en la banca global por más de 20 años, primero en BBVA ocupando diferentes posiciones de alta dirección y luego como Vice Presidente Senior en Scotiabank. Director en Concious Leadership Center, no es ajeno a emprendimientos personales, tanto en el mundo digital como en negocios tradicionales vinculados al ocio y a la restauración. Su vida lo ha llevado a experiencias profesionales con diversidad cultural y geográfica. Trabajando en mercados como Argentina, Colombia, Chile, España, México, Panamá, Paraguay, Perú, Turquía, Uruguay y Venezuela ha adquirido variada experiencia en gestión del comportamiento y de las emociones personales. Creativo. Innovador. Estratega. Bloguero por afición y comunicador. Es el creador del podcast Tres Minutos Basta con más de 45 mil reproducciones en su primer año de emisiones. Permanente promotor de la Diversidad e Igualdad de oportunidades impulsa la teoría del Humanismo Liberador, rescatando el valor del Ser frente al Tener para liberarse de una sociedad de consumo que deshumaniza.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048