tres-miseros-instantes

Tres míseros instantes

Colección Poesía

Comprar libro
Un libro de Sara Serrat Reyes

La vida son pequeños instantes que van forjando lo que a día de hoy somos. Cualquier detalle, cualquier acción puede marcar el devenir de nuestros pasos.

En el mañana, siempre está el hoy, y en el hoy, lo que algún día fuimos. Tres míseros instantes que nos hacen ser en ti, contigo y en alguien. Tres míseros instantes que son tan fugaces como la vida misma.

Biografía:

Nací en Huelva el 15 de septiembre de 1995. Estudié el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, además de varios másteres para complementar mi formación, entre ellos el Máster en Periodismo Deportivo. Desde bien pequeña, me ha encantado la lectura y escritura. He tenido la suerte de poder escribir semanalmente en el periódico Viva Huelva y colaborar ocasionalmente en ZonaMixta de Sphera Sport. En 2019, cumplí un sueño publicando mi primer libro, Parando letras.
Durante todos mis años como futbolista profesional, he seguido escribiendo numerosos poemas, entre ellos algunos que recojo con un cariño especial en este libro: Tres míseros instantes.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048