Trium Obantium

Trium Obantium

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Alfonso Gil Moreno

¿Qué ocurriría si la muerte de uno de los más famosos reyes de Aragón no hubiera sido tal y como nos cuentan las crónicas? ¿Qué pasaría si todo lo que hemos estudiado en los libros de Historia estuviera deliberadamente tergiversado desde un principio de la mano de su propio protagonista?
Alfonso Gil nos sumerge en su primera novela, Trium Obantium, en una trepidante ficción histórica transcurrida en Trasobares, una pequeña localidad zaragozana a las faldas del Moncayo, en la cual los personajes protagonistas del hilo conductor de la trama se entremezclan con la propia historia del lugar, caballeros templarios y antiguas deidades paganas.
El ritmo rápido y descriptivo, unido a un argumento sorprendente que mantiene al lector con una constante intriga hasta la última página, hacen que Trium Obantium sea una novela entretenida y amena de leer.

Biografía:

Alfonso Gil Moreno (Zaragoza, 1982) cursó estudios en el colegio Cardenal Xavierre y el instituto de Educación Secundaria Goya de Zaragoza. Su espíritu aventurero lo llevó a ingresar a los dieciocho años en el ejército, para posteriormente, a los veintiuno, acceder a la Guardia Civil, donde desarrolla desde entonces su carrera profesional, encontrándose en la actualidad destinado en la Comandancia de Navarra. Apasionado de la Historia y las motocicletas, su afición por la escritura viene de lejos, donde ya en la adolescencia escribió un pequeño libro de poemas. Pero no fue hasta la llegada de sus hijos cuando, animado por su mujer, decide publicar su primer libro de cuentos cuyos protagonistas son su propia familia.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048