Tu cuerpo y tu salud de oro

Colección Autoayuda
Un libro de Juan Pascual Pérez

Hasta la edad de seis años, según estudios, la mayoría de nosotros somos felices y libres de preocupaciones. Con el paso de los años nos vemos envueltos en circunstancias del entorno y empiezan a aparecer responsabilidades, preocupaciones y frustraciones de entre cien cosas más.
Este libro es ideal para ti, que quieres claridad y estrategia para recuperar tu estado de felicidad y libertad de cuando eras pequeño/a, transformándote desde tu interior.
Si ya conseguiste tu sueño y cuerpo pero no tu niñez, esta guía hará que aumentes tus resultados potenciando tu nivel de vida.
Estos diez pasos son la propuesta perfecta para ti, donde empezarás tu viaje de autoconocimiento y acción hacia la felicidad y libertad con tu cuerpo y salud. Te ayudará a descubrir las señales que siempre has buscado para mejorar la felicidad en tu vida.

Biografía:

Juan Pascual Pérez ha emprendido muchas veces en su vida, desde comercios, profesiones como la osteopatía, que lo han llevado al autoconocimiento y la explicación de todo este emprendimiento. Gracias a todo este recorrido, Juan Pascual Pérez encuentra la explicación relacionada por la baja autoestima desde pequeño.
Por su obsesión en mejorar cada día y superarse a él mismo, consiguió encontrar un método para su vida, principalmente en sus relaciones y trabajo, donde se veían perjudicadas por su cuerpo. Gracias a su don de emprendimiento, ha conseguido elaborar un método al alcance de todo el mundo que no se siente feliz con su cuerpo y salud, con el que ayuda a decenas de personas y que en solo 150 páginas tú lo puedes conseguir también.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048