Tu deseo es tu mandato

Tu deseo es tu mandato

Colección

Un libro de Kevin Trudeau

La serie Tu deseo es tu mando es una grabación original de audios de una conferencia privada y exclusiva de dos días que tuvo lugar en un lugar no revelado de los Alpes suizos. Ahora, en formato libro, su lectura detalla el proceso de pensamiento detrás de las personas más exitosas del mundo. Te enseña a tomar el control total de tu vida y a aprender a manifestar cada uno de tus deseos personales y financieros, y mucho más. En 2009, Kevin se reunió en los Alpes suizos con algunas de las personas más poderosas, ricas e influyentes del mundo para discutir cómo atraer realmente el dinero y el éxito. Este no era un grupo de aspirantes o farsantes de la nueva era. Asistieron millonarios, multimillonarios, funcionarios de alto nivel del gobierno, líderes de países, miembros de familias reales, políticos y capitanes de la industria. También estuvieron los miembros de mayor rango de sociedades secretas exclusivas, incluyendo la Hermandad (de la que Kevin fue miembro durante treinta años), los Masones, los Illuminati, Skull & Bones y otros. El evento fue tan exclusivo que los asistentes pagaron más de 10000 dólares por asistir y viajaron desde todos los continentes del mundo para obtener esta información. Y, cuando terminó, todos dijeron que no solo eran los mejores 10000 dólares que habían gastado, sino que les cambió la vida. ¡Imagina lo poderosa que tuvo que ser esta información para que un billonario dijera eso!

Biografía:

Kevin Trudeau se está convirtiendo rápidamente en el principal defensor del consumidor de la nación. Adoptando como su negocio y su misión personal un voto para impactar positivamente en la vida de toda persona, Kevin ha construido un imperio global de negocios de dos billones que comercializa o vende productos que él personalmente usa y en los que cree al cien por cien.

Kevin sabe por experiencia propia cómo las grandes empresas y el gobierno tratan de desacreditar a los individuos que promueven productos que podrían perjudicar los beneficios de las grandes corporaciones multinacionales. Pasa la mayor parte de su tiempo encabezando el sitio web que promueve la educación sobre terapias de curación natural (www.naturalcures.com) y el sitio web que expone el abuso y la corrupción corporativa y gubernamental (www.thewhistleblower.com). Kevin, además, está activamente persiguiendo demandas contra los individuos, corporaciones y agencias gubernamentales que se aprovechan del consumidor medio. También se dedica a la información de varias fundaciones para perseguir estos objetivos y ha donado gran parte de su fortuna para ese fin.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048