Tú eliges

Colección Autoayuda

Un libro de Patricia García Navarro

Estás constantemente tomando decisiones, ya sea de manera consciente o inconsciente. Eres el resultado de cada una de las elecciones que has ido tomando a lo largo de tu vida. Te guste o no, la vida que llevas la has elegido. Tú elegiste tus estudios, tú elegiste tu trabajo, tú elegiste la casa donde vives, tú elegiste tus amigos, tú elegiste cada una de tus parejas, tú elegiste tener los hijos que tienes…, ¡tú eliges todo! Hasta la ropa que te pones cada mañana, lo que comes cada día… Cada decisión que tomas o que no tomas, por pequeña que parezca, tiene una consecuencia y va dirigiendo tu destino.
Tu futuro no depende de la suerte ni del azar, sino de las elecciones que por acción u omisión estás tomando hoy. Con cada decisión, la vida toma una dirección. Coge el timón y dirígete hacia donde realmente deseas, y no permitas que te lleve la corriente. Tienes el poder maravilloso de elegirlo todo. Si este libro ha llegado a tus manos es porque es el momento de elegir con más consciencia, es el momento de dejar de elegir desde el automatismo, de dejar de permitir que sean otros los que elijan por ti. Coge tu poder y elige conscientemente cada una de tus decisiones. La clave del éxito está en las decisiones, todo es una elección, cada decisión cuenta, cada detalle cuenta. Ahora mismo este libro puedes no leerlo y nada pasará, o puedes leerlo y abrirte a una vida más satisfactoria.
Tú eliges.

Biografía:

Actualmente me dedico a pasar consulta como acupuntora y doy clases de yoga.
Brindo a los pacientes y alumnos herramientas y prácticas para conseguir un equilibrio físico y emocional, los acompaño a profundizar en su autoconocimiento contribuyendo a despertar consciencia.
Creo que no puedes elegir lo que crees que debería de ser, pero sí que puedes elegir cómo quieres vivir lo que ya estás viviendo.
He pasado por diferentes y variadas facetas tanto laborales como personales; ese vagar me llevó a autodescubrirme, y de cada etapa he aprendido a sacar un aprendizaje y a vivir con más consciencia. Si yo he conseguido esta transformación, tengo la certeza de que cualquier persona puede hacerlo, solo hay que saber elegir.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048