Tu marca profesional

Colección Investigación

Un libro de Fabián González H.

La realidad laboral para muchos profesionales hoy día representa todo un reto. Por una parte, está la falta de oportunidades, y por otra, la falta de interés en aquello que hacen. Por lo tanto, para triunfar se requiere hacer un alto en el camino y reconsiderar un nuevo enfoque, simple pero al mismo tiempo efectivo, un método que le permita desempeñarse como un profesional inteligente, informado, que siempre aprende y crece, que no solo sabe cómo vender aquello que sabe hacer sino que también sienta una verdadera pasión por ello.
Fabián González H. en “Tu Marca Profesional, conecta tu profesión con tu pasión”, bajo el novedoso método 4D, te explica todo lo que necesitas saber para convertirte en un profesional de influencia, desde descubrir tus talentos y habilidades, diseñar un plan de acción con objetivos claros y desarrollar estrategias de relaciones públicas e internet 2.0 para posicionar tu Marca Profesional. Es decir, convertirse en el experto, en una marca única y bien remunerada.
“Tu Marca Profesional” también cubre aspectos corporativos de liderazgo y trabajo en equipo esenciales para el funcionamiento óptimo de cualquier compañía, cómo atraer a las mejores personas a tu equipo, cómo desarrollar equipos del alto rendimiento y cómo generar una cultura de orgullo empresarial.
Si eres un recién egresado universitario, profesional en búsqueda de empleo, emprendedor con ideas de negocios, líder de proyectos en una compañía, un empleado con deseos de mejorar tu nivel dentro de la empresa o simplemente buscas pasar a un nuevo nivel, este libro es para ti.

Biografía:

Fabián González H. Es Ingeniero Administrativo, Especialista en Negocios Internacionales y MBA con énfasis en finanzas título obtenido con distinción en la Universidad de Gloucestershire (Inglaterra).
Actualmente se desempeña como Director Ejecutivo de G&G Coaching Ltd, compañía dedicada al mejoramiento de habilidades de liderazgo y desarrollo de estrategias en Marca Profesional en universitarios, profesionales, empleados y jóvenes emprendedores.
Ha capacitado a líderes y miembros de equipos de diferentes compañías en el ámbito internacional. Coach, entrenador, facilitador y conferencista es como define su trabajo, algunos clientes lo han llamado inspirador, entusiasta, cálido y divertido. Su estilo de entrenamiento es enérgico, interactivo y dinámico.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048