Tu pañuelo por bandera

Colección Novela

Un libro de Gema Guzmán Medina

Tu pañuelo por bandera narra las vivencias de una mujer de 40 años que es diagnosticada de cáncer de mama once meses después del primer indicio, lo que conlleva un avance importante de la enfermedad.
Tras la operación, Gema tiene que aprender a lidiar con los diferentes efectos secundarios que el tratamiento le produce y, a su vez, se ve obligada a ocultar a su madre todo lo que está sintiendo para evitarle ese sufrimiento.
La autora de este libro ha procurado, en la creación de esta obra, manifestar un enorme respeto hacia las personas que no han tenido las mismas oportunidades. Esta historia relata de forma novelada sus experiencias, enlazándolas con una serie de consejosguía de gran utilidad. Porque si algo echó de menos ella fue que alguien le hubiese advertido más detalladamente cómo evitar caer en las redes de la desgana o cómo identificar los síntomas de la ansiedad.

Biografía:

Gema Guzmán Medina (Ciudad Real, 1976). A raíz de su vivencia con el cáncer de mama, descubre que su pasión por intentar ayudar a quienes atraviesan las diferentes etapas de la enfermedad podía convertirse en un importante punto de apoyo, no solo para los propios pacientes, sino también para sus familiares más cercanos. En 2017 creó una página en Facebook llamada Hadas Entr&alzadas . La acogida que recibió con cada relato fue el impulso que le guió hasta la editorial Círculo Rojo para publicar esta obra cargada de realidad y respeto, con la que pretende colocar al lector en primera línea.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048