Tumbas de la gloria

Colección Poesía

Un libro de Carolina Castro González

Dicen que París es la ciudad del amor y la luz. Yo llegué allí hace casi 20 años, vestida de inconsciente juventud e inocente romanticismo.
La realidad y la soledad quisieron que me perdiera en sus calles, su cielo, su música y sus colores. Fue, mientras vagaba perdida por el reflejo de sus ventanas, cuando alguien me encontró. Alguien que me llevó a un lugar en el que deseé quedarme para siempre. Existe un mundo paralelo llamado pasado. Ese que te agarra de la mano y no te suelta jamás. Vayas donde vayas, hagas lo que hagas. Ese que permanece en todos tus presentes, condicionando el futuro, dirigiendo los cambios. En estos versos está ese mundo, que sigue gritando en París. La ciudad del amor y la luz, el dolor y las tinieblas. Yo he estado ahí.

Biografía:

Carolina Castro (Asturias, 1980). Tras finalizar sus estudios en 2002, emigró a París para trabajar como enfermera de quirófano en un hospital de la
capital. Allí la poesía llegó sin querer, con el primer ordenador que pudo comprarse. Descubrió así que las emociones, cuando las escribes, molestan menos. Su primer libro, Tumbas de la Gloria, es el comienzo de una larga trayectoria literaria, vinculada desde entonces y para siempre al lenguaje del alma.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048