un-camino-hacia-dos-destinos

Un camino hacia dos destinos

Colección Historia

Un libro de José Ntutumu Edú

Don Guillermo, ascendiente de los primeros colonizadores españoles de la isla africana de Formosa, organiza una expedición hacia el golfo de Guinea en homenaje a sus ancestros en busca de aventuras y fortuna. Al alcanzar la orilla, desembarcan y, al adentrarse en tierra firme, encuentran en la villa de Mbonda a una mujer blanca … ¿Quién es y qué hace allí?

Biografía:

JOSÉ NTUTUMU EDÚ

Nació en Nsangayong-Esangui, provincia de WeleNzás, el día 21 de setiembre de 1948. Realiza estudios elementales en su pueblo, y primarios en Añisok. Obtiene el bachillerato elemental en Santa Isabel (actual Malabo) y el superior en Cardenal Cisneros (Madrid).

En la Universidad Complutense se licencia en Enfermería y continúa con los de Medicina. Se especializa en electro-radiología en Sevilla y ejerció como profesor universitario de Enfermería en Las Palmas de G.C; y de supervisor general  y de radiodiagnóstico en el hospital Universitario A. Molina Aldana. Ha realizado otros cursos y estudios.

Al regreso a la República de Guinea Ecuatorial fue nombrado Secretario de Estado en el Ministerio de Sanidad y Bienestar Social.

Al autor le gusta la literatura y ha colaborado con varios artículos en la revista: LA GACETA DE GUINEA ECUATORIAL. En noviembre del año pasado, publicó su primera novela: LA ABUELA EYANG, editorial Mirahadas,2021.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048