Un disparo. Dos víctimas

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Lucía Seijas

Martina, inspectora recién jurada, acude a una intervención como cualquier otro día de trabajo, pero esa noche recibe un disparo que casi la mata. Primero parece que fue una bala perdida, pero descubren que no es así, que querían acabar con su vida directamente. ¿Por qué? ¿Quién quiere verla muerta?
Tras comenzar a indagar, encuentran una estrecha relación de este suceso con el suicidio de un compañero suyo el año anterior. Toda una investigación que se entrelaza con sobornos, secuestros, desapariciones, más intentos de asesinatos, entre otros tantos acontecimientos donde nada es lo que parece.
¿Conseguirá Martina averiguar todo lo que está pasando antes de que la maten?

Biografía:

Lucía Seijas nació en la ciudad de San Fernando (Cádiz) en el año 1994.
Desde pequeña, le había apasionado todo lo que tenía que ver con la ciencia penal y policial, por lo que cursó el grado de Criminología y Seguridad en la Universidad de Cádiz, finalizando sus estudios con un excelente expediente académico.
Inmediatamente después, cumplió uno de sus mayores sueños al ingresar en el Cuerpo Nacional de Policía y comenzar su carrera profesional dentro del mismo. Momento que también aprovechó para desarrollar su otra pasión: escribir novela policíaca, con un primer fin que no iba más allá de hacer lo que su corazón le pedía.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048