un-español-en-patera

Un español en patera

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Andrés Arévalo Castilla

Un español en patera es una novela creada con el fin de hacer reflexionar acerca del motivo por el que personas de otros países ponen en riesgo su vida cruzando las peligrosas aguas del mar.

Julián, español de nacimiento y poseedor de la buena vida que proporciona Occidente, sufre el recorte de la mala gestión política de su patria. De un día para otro se encuentra en las infinitas colas del paro.

Debido a los medios de comunicación, sucios y engañosos, la precariedad laboral, el corrupto sistema político y la globalización, nuestro personaje otorga, sin miramiento, los problemas de la nación a la migración. Sin distinciones de legalidad.

Por azares del destino, la desesperación lo lleva a emigrar, convirtiéndose de esta forma en aquello que tanto había criticado.
La fortuna le hace vivir la mayor de las calamidades que cualquiera pudiese sufrir.
Andrés Arévalo Castilla

Biografía:

Nacido en Paterna (Valencia) en 1968, de familia humilde. Valores tan importantes como el respeto y la verdad fueron inculcados en su persona, principios que forjaron su carácter y, gracias a los cuales, aprendió a ser una persona de bien, justa y tolerante.

Tras treinta años dedicado al mundo del arte (contando con el grado superior en Artes Plásticas), hace un par de años decidió emprender el camino de la escritura. Tras adquirir experiencia con relatos cortos acerca de la condición humana, se lanzó a la aventura y sacó al mercado Inicios a la pintura fallera, obra enfocada al aprendizaje autodidacta de pintores noveles, que logra una buena aceptación entre los amantes de la pintura artística.

Actualmente, trabaja duro para hacerse un hueco en el mundo de la literatura, siendo Escuela de valores «El tirano» su primera novela, obra mediante la cual espera poder contribuir a que otros hallen el camino y la felicidad.
Andrés reconoce que escribir lo hace feliz.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048