Un filósofo de campamento

Colección Relatos

Un libro de Daniel Martín Sánchez

“¡Muy buenos días crack! ¿Cómo estás? ¿Disfrutando? ¿Aprendiendo?
Yo estoy flipando con todo lo que vivo y aprendo aquí, es fascinante la actitud de “¿Qué puedo aprender de esto para disfrutar más de la vida?”. Estoy aprendiendo un montón de cosas, y realmente es muy fácil, quizá no nos habíamos parado antes a pensar en ello. Es muy fácil pensar un poco en qué podemos aprender de lo que vivimos, lo que nos pasa o lo que hacemos. Curioso ver la vida de esta manera, pruébala, ¡ya me contarás qué te parece y qué aprendes!”
Así empieza una de las cartas que un chico escribe y envía a un amigo suyo durante un campamento de verano. A través de estas cartas descubriremos su visión y reflexiones sobre las experiencias que allí vive, las actividades que realiza y las conversaciones con las personas que va conociendo.
Este libro está compuesto por una colección de cartas que ofrecen una muestra de las reflexiones y aprendizajes que se pueden obtener a través de las actividades de aventura. A lo largo de diez años de trabajo con jóvenes y adolescentes en el ámbito del ocio y la educación, se reúnen los aprendizajes y reflexiones que conforman la Filosofía de Aventura. Una manera divertida de aprender a disfrutar aún más y mejor de la aventura de vivir.

Biografía:

Daniel Martín Sánchez (1984), Licenciado en Bioquímica, Monitor y Coordinador de Ocio y Tiempo Libre. Risueño, escalador, optimista, devorador de libros y entusiasta de la aplicación práctica. Lleva su curiosidad y pasión por la vida de las bibliotecas y laboratorios, a la montaña y la naturaleza. Allí sigue disfrutando y aprendiendo de la vida gracias a las actividades de aventura. Comparte su particular manera de explicarse la vida en su blog personal: Reflexiones de un joven aventurero. Reúne y desarrolla todo lo aprendido hasta ahora sobre la vida, salud y disfrute, en el proyecto Filosofía de Aventura.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048