Un guerrero entre halcones

Colección Novela

Un libro de Rafael Guerrero

¿Quién no ha soñado en algún momento de su vida con ser Detective Privado para poder descubrir los secretos que se ocultan a su alrededor? Leyendo este libro es posible.
Rafael Guerrero, un Detective de Madrid de carne y hueso, cede un pedazo de su alma para dar vida a su alter ego de ficción, y descubrirnos a través de sus aventuras el trabajo de su equipo y lo que se esconde tras un sencillo caso de infidelidad conyugal. Un doble juego de mentiras y medias verdades que conducirá al protagonista a otras ciudades y otros países.
Una historia de ficción tan real como la vida misma, de la que el autor se sirve para mostrar su particular visión de la profesión del Detective Privado Español actual, su estilo de vida, sus anhelos, sus alegrías y sus frustraciones, sin olvidar el amor.

Biografía:

Rafael Guerrero (Madrid, 1969) es un exponente dentro de la novela negra actual en lo que se denomina autoficción. Detective privado con más de 25 años de trayectoria, experto en investigación internacional, criminólogo y experto en servicios de inteligencia.
Ha participado en diferentes programas de televisión sobre temática detectivesca, como Equipo de Investigación de La Sexta, Las mañanas de TVE y DETECTIVES del canal Crimen&Investigación. Premio Detective Literario 2018 del Colegio de Detectives Privados de Cataluña. Premio mejor novela negra 2016 de la Editorial Círculo Rojo por Ultimátum y premio mejor novela negra 2011 del Colegio de Detectives Privados de Cataluña por Un guerrero entre halcones (Editorial Círculo Rojo).



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048