un-huesped-constante

Un huésped constante, nunca es bienvenido

Colección Novela

Un libro de M.ª Rosa Laso Ramos

El título de esta novela hace referencia a un dicho irlandés muy conocido:

«Un huésped constante nunca es bienvenido».

Una fría madrugada del 13 de noviembre del 1845, para salvar su vida y la de su familia, los O’Connor se ven obligados a abandonar su país hacia Estados Unidos, concretamente a la ciudad de Nueva York.

Con el paso de los años, en el Trinity College de Dublín, se conocen dos jóvenes: James, en su penúltimo año de sus estudios de Periodismo, y Brianna, estudiante de último año de Derecho. Entre los dos nace una historia de superación, honor, amor, pasión y deseo que los llevará a vivir juntos una gran aventura. Página a página, irán descubriendo que sus vidas están relacionadas de una manera u otra y eso los llevará a tomar decisiones que les marcarán de por vida.

Conocerás personajes que te enamorarán por su calidez humana, por lo apasionante de sus vidas y por el amor y el respeto a su país, Irlanda, que llevan en lo más profundo de su corazón.

Biografía:

M.ª Rosa Laso Ramos

Nací el 16 de mayo del 1973 en la preciosa villa de Medina del Campo (municipio de la provincia de Valladolid). A los 14 años me trasladé junto con mi familia a mi segundo hogar, el sur de la increíble isla de Fuerteventura, concretamente a la localidad de Morro Jable. Mi vida ha trascurrido muy unida a la cultura y a los libros. De jovencita me refugié en la poesía para dar rienda suelta al amor y a la pasión que se vive a esas edades. Ya casada y con mis tres hijos pequeños, quería que este mundo de libros y de aventuras también fuera parte de su mundo y fundé la agrupación teatral Tabaiba, donde las obras de teatro y los musicales nos llenaron de ilusión y fantasía durante más de ocho años. Como mente inquieta que me considero, el cine fue otra de mis aventuras, por lo que creé el guion original de Camino de regreso, largometraje rodado íntegramente en el sur de Fuerteventura. Los libros siempre han estado muy presentes en mi vida, porque soy una gran apasionada de la lectura, y escribir una novela siempre estuvo dentro de mis planes. Pero para ello debía estar en un momento de paz interior y con tiempo suficiente para dedicarme a esta nueva aventura. Con Un huésped constante nunca es bienvenido he logrado culminar otro de mis sueños. Y espero que sea la continuación de más proyectos en mi vida. 



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048