un-lugar-feliz

Un lugar feliz

Colección Autoayuda

Un libro de Carmen Zorrilla Romera

La felicidad es un arte que requiere voluntad y perseverancia para caminar con serenidad, gratitud y alegría hacia una vida plena.

La felicidad y la plenitud son el Santo Grial que todos buscamos, pero ¿cómo alcanzarla y mantenerla? La Dra. Carmen Zorrilla, autora del libro MÉTODO SALUD CONSCIENTE, nos descubre, con sólida base
científica, que las verdaderas fuentes del bienestar personal dependen de cada uno de nosotros. UN LUGAR FELIZ nos aporta las claves, basadas en la «Ciencia de la Felicidad» por un lado y en los estudios sobre «Coherencia Cardíaca» por otro, que nos ayudarán a tener una vida más serena, equilibrada, saludable y feliz. Este libro nos invita a:

Indagar quiénes somos y a llenar nuestra vida de objetivos y sueños.

Relacionarnos de forma auténtica con el entorno y anclarnos en el presente.

Encontrar en el silencio y en la meditación unos buenos aliados que nos aporten serenidad y alegría interior.

Armonizar cuerpo y mente a través de la Coherencia Cardíaca para elevarnos con las emociones positivas, como la Bondad y la Honestidad que abren la puerta de la «Inteligencia del Corazón».

Valorarnos más, apreciar la vida y fomentar la actitud positiva para afrontar los retos.

Incorporar el ejercicio físico en nuestra rutina diaria para elevar el estado de ánimo y ser más optimistas.

«Un lugar feliz» nos hace responsables de nuestro bienestar, protagonistas de nuestra historia y dueños de nuestro destino.

www.dracarmenzorrilla.com

Biografía:

La Dra. Carmen Zorrilla (Granada, 1967) llevó a cabo la práctica como cirujano oral durante veinte años y se formó en distintas áreas de la salud, es licenciada en Farmacia, especialista en Nutrición Clínica y experto superior en Diagnóstico Genético. Desde muy joven, sintió interés por el desarrollo personal y las técnicas de gestión del estrés, lo que le llevó a obtener el título de Experto certificado en
Coaching Profesional, así como el de Experto en Inteligencia Emocional. Con su amplia formación multidisciplinar, nos aporta las claves para alcanzar nuestro potencial innato de alegría y mantenerlo a lo largo de la vida.

Desde hace años, se dedica a la formación y asesoramiento en Inteligencia Emocional, Gestión del Estrés y Hábitos de vida saludable. Integra el cuidado del plano emocional y el físico para «transformar la vida de las personas». UN LUGAR FELIZ nos transmite la necesidad de cambiar nuestra forma de pensar y actuar, a la vez que nos enseña, paso a paso, la técnica de la Coherencia Cardíaca con el fin de alcanzar el bienestar y la felicidad que todos anhelamos. Este libro es además una guía práctica que incluye estrategias y reflexiones que nos ayudan a conseguir el propósito de nuestra vida, alcanzar la felicidad.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048