un-maestro-mas

Un maestro más

Colección Docencia o aprendizaje

Comprar libro
Un libro de Pablo J. Díaz Tenza

Este libro es para ti, maestro, profesor o docente, que pintas tus sueños con la tiza que queda en tus manos al acostarte.
Este libro es para ti, que estás enamorado de la profesión más humilde y maravillosa del mundo.
Este libro es para ti, que te preocupan tus alumnos y haces tuyos sus desvelos, a ti, que te esfuerzas por afinar tu mirada hacia ellos.
Este libro es para ti, que crees que no fue el azar ni la casualidad quien te trajo a la docencia y te apasiona ver en los ojos de tus alumnos esa chispa que se enciende al ilusionarse o descubrir algo nuevo.

Este libro es para ti, que crees que no hay nada más humano que utilizar la educación para humanizar, acercando al alumno al conocimiento de la verdad, la bondad y la belleza.

Este es un libro escrito de maestro a maestro, pensado para irse leyendo pausadamente, entre correcciones de exámenes y ejercicios, en el último cabezazo antes ir a dormir o a escondidas en esa guardia de patio.
Un maestro más es un libro que releer, aportando la propia perspectiva que ofrece al lector su práctica docente.
Cada página encierra un sueño atrapado a vuela pluma y sopesado, después, pausadamente, construyendo un relato común que dirige la mirada más allá de las metodologías y los debates entre innovación y tradición.

Biografía:

Pablo J. Díaz Tenza es un vocacional maestro enamorado de su profesión. Ha ejercido la docencia en primaria durante una década y ha impulsado la innovación en esta etapa y en infantil coordinando proyectos de aprendizaje.

Ha formado a docentes del claustro de secundaria en metodologías activas de aprendizaje y, actualmente, imparte también docencia en la escuela de magisterio. Entre su bibliografía educativa, se encuentran los títulos: Hacia una nueva escuela, 2017Guía de aprendizaje cooperativo, 2018Más allá del ABP, 2020Y las obras de narrativa: Zozobra, 2020Entre la vid y el cielo, 2018



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048