Un manual de vida: para el siglo XXI

Colección Ensayo Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Víctor Gómez

Todos estamos llenos de dudas. La sociedad te ha hecho creer que tienes que vivir de una forma, tu familia te ha enseñado ciertas cosas, tus amigos te dan recomendaciones de buena fe, y tú estás hecho un lío. Pero, ¿qué dice la ciencia y los datos sobre cómo vivir bien?

Este es un libro de conceptos que te ayudarán a ampliar tu forma de ver el mundo, siempre basado en la evidencia científica y los datos rigurosos. Busca también hacerte pensar en temas a los que no les dedicamos su debido tiempo por estar absortos en el frenesí diario, mejorando tu pensamiento crítico, la forma en que percibes la sociedad y, espero, que tu vida.

En Un manual de Vida encontrarás las recomendaciones filosóficas y científicas más importantes sobre cómo vivir bien, entendiendo vivir bien como estar a gusto contigo mismo y disfrutar de tu vida según tu forma de hacer las cosas.

Biografía:

Víctor Gómez (Las Palmas de Gran Canaria, 1983). Curioso e inquieto, siempre se ha preguntado por qué las cosas son como son, y cómo se pueden hacer mejor para beneficio de todos. Con una vida, a su modo de ver, normal, en la que intenta hacer las cosas a su manera, ha superado grandes baches gracias a adquirir más conocimiento y, sobre todo, mucho experimentar. En el proceso se ha dado cuenta de que muchas veces nos dejamos llevar, sin buscar datos más completos que nos permitan tomar nuestras propias decisiones.
Este es su primer libro, y aunque es conocido por su trabajo como fotógrafo y blogger de viajes en https://machbel.com, “Un manual de Vida” tiene que ver con otro tipo de viaje, el que seguimos cada uno de nosotros día a día sin saber a dónde llegaremos.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048