Un paseo emocionante por mi barrio San José de la Rinconada

Un paseo emocionante por mi barrio San José de la Rinconada

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Jennifer Espínola Guzmán

Antonio y su amigo Juani se adentrarán en un paseo por el barrio en el que recordarán sus experiencias y vivencias, y su trayectoria profesional. Con este libro, conoceremos la evolución del barrio, el significado de una fábrica que fue cerrada, pero en la que se vivieron grandes momentos y en la que se formó una gran familia: la familia Azucarera, además de conocer la situación por la que tuvieron que pasar muchas familias.
Hay dos frases claves que son y serán puro aprendizaje: «el amor y la ilusión lo curan todo» y «solo se va quien no se recuerda».
Querido lector/a, solo te pido dos favores:
1)Disfruta del libro tanto como yo he disfrutado al escribirlo.
2)Envíame un correo con tu opinión sobre el libro a la dirección jennyespinola2bb@gmail.com , ya que me será muy útil para seguir mejorando, porque la vida es un continuo aprendizaje.
GRACIAS por leerme y GRACIAS por formar parte de este camino.

Biografía:

Jennifer Espínola Guzmán nació en Sevilla el 10 de noviembre de 1996. Desde pequeña, tenía claro que quería ser maestra.
Graduada en Educación Primaria y especializada en Educación Física. También cursó el máster de Historia de América Latina: Mundos indígenas. Sus aficiones son el deporte, la escritura y la música. Sin duda, lo que más le gusta es enseñar y formar a sus alumnos para que sean mejores personas, pero sobre todo para que sean felices. Este libro es un homenaje a su familia, en especial, a sus abuelos y tíos, a cada uno de los trabajadores que formaron parte de la Azucarera y a todos los paisanos/as que se sentirán identificados con él, un libro escrito con mucha ilusión y emoción por la historia que trae consigo. «El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día».



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048