Un pequeño gran viaje

Colección Novela
Un libro de Omar Tlai

Un pequeño gran viaje es una aventura en forma de transformación personal. Esta aventura comienza recorriendo los rincones más oscuros del ser humano, como el alcoholismo, las violaciones, la depresión o el deseo por morir. Pero, con el paso de las páginas, el autor empieza a mostrar signos de esperanza y de luz, que pasan por el amor, la libertad o la amistad. Este libro es una reflexión, desde el corazón, sobre lo malo de la sociedad y lo bueno que podemos encontrar en ella.

Biografía:

Omar Tlai Velasco nació en Madrid el 25 de febrero de 1989. Desde muy jovencito, empezó a mostrar facultades para la escritura. A los doce años, empezó a escribir una novela juvenil que nunca llegó a terminar. Ya en la adolescencia, mostró un gran interés en la poesía.
Con el paso del tiempo, abandonó su sueño de publicar libros de poesía y novelas, hasta que en 2016 empezó un proceso de recuperación por principio de alcoholismo. A día de hoy, sigue desarrollando su talento a través de un blog personal y, tras la publicación de Un pequeño gran viaje, está desarrollando su primera novela.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048