Un pez de colores | Editorial Circulo Rojo

Un pez de colores

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Guillermo M. Schrem

Un viaje en tren reúne a un variopinto grupo de personas agraciadas con ese premio en un sorteo. Lo que en principio se prevé como una excursión de placer por diversas provincias de Castilla-León, acaba convirtiéndose en un enfrentamiento entre dos facciones. Una de ellas, dispuesta a vivir y disfrutar del viaje, y otra, más inclinada a satisfacer sus egos.
Igual que las vías del tren, paralelas que nunca se juntan, así transcurre la convivencia de los dos grupúsculos, y todo ello entre paseos por los monumentos de las ciudades y sugerentes viandas de cada población, amén de un fantasma que espera esclarezcan una acusación de asesinato que pesa sobre él… desde hace más de medio siglo.
Cuentos escritos por uno de los viajeros, sus sueños y las historias que se cuentan entre los pasajeros forman parte de la urdimbre de la novela.
Viajeros al tren.

Biografía:

Guillermo Martínez Schrem nació en Barcelona el 6 de junio de 1955 y se afincó en Leganés (Madrid) en el año 1995.
Aunque hoy está prejubilado, desarrolló su actividad laboral en la banca, al tiempo que se dedicaba a la escritura como entretenimiento. Publicó sus cuentos en la revista “El Boscater Negre”, en Gavà (Barcelona), y ya en Leganés en la publicación “El Zoco”, ambas desaparecidas. Asimismo se publicaron algunos de sus cuentos en “Patrañas Ediciones”, también en Leganés.
Actualmente estudia interpretación en la Escuela Metrópolis, donde ha rodado dos cortos, y lo compagina con la escritura que sigue acompañándole en esta andadura.
Como curiosidad, colecciona, en todos los idiomas, volúmenes del libro “La Isla del Tesoro”, de Robert Louis Stevenson, de los cuales ya va por los ciento cincuenta.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048