Lucie Pritz murió hace un año, y su vida y las vidas de los que la rodeaban quedaron devastadas.
Un salón de juegos del pueblo esconde pistas sobre aquel accidente y la muerte de la chica. La desaparición de otra chica también tuvo lugar hace un año sin relación alguna, ¿o sí?
Gala y Kevin se conocen por pura casualidad, pero sus vidas estarán mucho más conectadas de lo que parecía. Amor, dinero, juegos de apuestas y conflictos de familias pueden ser cosas difíciles de manejar y peligrosas en las vidas de un grupo de adolescentes. Sus sentimientos cambian tan rápidamente como acelera una moto, y ellos no son conscientes de ello. El amor entre algunos de los protagonistas de la historia fluirá entre sus pieles, y el odio entre otros será tan peligroso que podría llevar a la muerte.
¿Es el dinero capaz de corroer tanto a una persona que sería capaz de matar?
Todo empezó con Lucie, y todo acabará peligrosamente en ella. Lucie es el punto de conexión.
Gala tratará de seguir viviendo con la muerte de Lucie en su recuerdo, a la vez que luchará para poder descifrar los cabos sueltos de la vida secreta que llevaba su hermana antes de morir. Al igual que el resto de los personajes, irán conectándolos y descubrirán sorpresas poco agradables para cada uno de ellos.