Un Viaje a la República Dominicana

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Fernando González

Se encontraban Lucas y Laura dentro de una vieja casa, donde tienen alquilada una habitación en la ciudad de Alcalá de Henares. Terminando de cenar, un día cualquiera, se presenta la jefa María, la dueña de una importante farmacéutica, junto con su yerno. Ambos, fuera de allí, de noche, en un parque, le hacen una propuesta extraña de trabajo: los llevan, después de un tiempo y tras una previa preparación, a una isla alejada de aquella ciudad, a las profundidades de unas instalaciones secretas en el límite de Haití y la República Dominicana.
La exploración del lugar toma un cariz cada vez más extraño y horrendo, dando un vuelco inesperado a aquel trabajo. Gobiernos de varios países poderosos quieren ocultar todo aquello. Otras farmacéuticas quieren adueñarse de los resultados de esa exploración.

Biografía:

Fernando González nació en Buenos Aires, Argentina, en 1971. Realizó sus estudios en aquella ciudad. Trabajó en una fuerza de seguridad de su país y, actualmente, en seguridad privada en España, desde hace décadas. A lo largo del tiempo, fue conociendo historias que inspiraron este libro, como otros que se publicarán más adelante. Con su estilo propio, nos ofrece aquí viejas historias de conspiraciones secretas, fundidas en la sociedad actual…



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048