un-viaje-hacia-itaca

Un viaje hacia Ítaca

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de José María Puig Pimentel

Tras graduarse en la universidad, Fernando, un joven sevillano, decide hacer un viaje en solitario durante todo el verano al otro lado del mundo. Con una mochila a cuestas y sin billete de vuelta, aterriza en el aeropuerto internacional de Nueva Delhi, India, dispuesto a enfrentarse a todos los obstáculos con los que se encuentre. Un viaje hacia Ítaca es una interesante y curiosa obra de ficción contemporánea que llevará al lector a viajar alrededor de tres países sin tener que moverse de casa.

Una lectura que mantendrá al lector enganchado de principio a fin y hará que reflexione durante todo el desarrollo de la obra sobre su propio viaje a Ítaca. Un viaje hacia Ítaca es un largo camino repleto de aprendizajes y lecciones de vida que Fernando jamás olvidará.

Biografía:

José María Puig Pimentel nació en Kansas, Estados Unidos, en el año 1996, pero vivió toda su infancia y adolescencia en Sevilla. Comenzó sus estudios sobre Relaciones Internacionales en la Universidad de Loyola Andalucía, y terminó la carrera en la Université François Rabelais de Tours, Francia.

Volvió a España y realizó el máster en Relaciones Internacionales y Diplomacia de la Escuela Diplomática, tras el cual fue destinado con una beca a la Embajada de España en India. Recientemente, volvió de Caracas tras pasar nueve meses trabajando en la Embajada de España en Venezuela. Fue allí donde decidió escribir su primera y apasionante novela, Un viaje hacia Ítaca.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048