Una aventura al límite. De Oviedo, a San Francisco

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Jorge L. García

Deléitense doblemente leyendo una aventura, y otra, visitando monumentos históricos y ciudades. Desde Oviedo a San Francisco, pasando por Madrid y Bruselas.
La trama, sin ser rebuscada, fluye de forma natural. El robo de unos cuadros, y un ladrón poco o nada profesional, se cruza con una pareja de investigadores en arquitectura medieval; Lourdes y Robert.
La ficción y la realidad se alternan tratando de conseguir una lectura entretenida y amena.
Deseo que usted, amigo lector, pueda experimentar esa experiencia con este libro.

Biografía:

(Nació en Oviedo, capital del Principadode Asturias, en el año 1948)
Escritor de época tardía. Perteneciente a la «1.ª Generación Covid-19», que dio origen a la pandemia y el confinamiento.
Publicó dos libros en el año 2020. El primero se titula
El viaje que no pudo ser, una novela sobre un bonito viaje a Perú y Cuba, que no pudo realizarse debido al confinamiento mundial. Probablemente sea la primera novela a nivel mundial que abarca la COVID-19 como argumento principal.
El siguiente libro fue
Ciudad Residencial de Perlora, Carreño – Asturias. Es una amplísima recopilación de documentos originales sobre la enorme labor que
desarrolló la Obra Sindical de Educación y Descanso, que existió en España, entre los años 1954 y 1977. Un gran relato de la «historia vacacional» de millones de españoles que siempre deberá estar en el recuerdo. Ambas obras están editadas por Amazon.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048