UNA HISTORIA CRUDA Y CAUTIVADORA QUE ARROJA UNA AGUDA MIRADA AL MUNDO DEL NARCOTRÁFICO A ORILLAS DEL MAR MEDITERRÁNEO, AL TIEMPO QUE OFRECE UNA PROFUNDA REFLEXIÓN SOBRE LA CONDICIÓN HUMANA Y LAS CONSECUENCIAS DE LAS ELECCIONES QUE TOMAMOS.
Alonso Quero es un tenaz subinspector de policía del grupo UDYCO de la comisaría de Fuengirola que verá como sus problemas personales y las dificultades para dar caza a Mohammed alias «El Negro», uno de los narcotraficantes más buscados del país, harán que le asalten las dudas y se replantee su fuerte sentido de la justicia.
Mientras que Macarena Aguado es una joven abogada que hará valer todo su talento para tratar de hacerse un hueco en el complicado y desagradecido mundo de la abogacía, aún a costa de alejarse poco a poco de su feliz y apacible vida en su barrio de clase obrera.
Ambos descubrirán que bajo la fachada de lujo y exuberancia de la Costa del Sol se ocultan unos bajos fondos donde nada es lo que parece ni nadie es quien dice ser. Y donde las drogas, la corrupción y el crimen organizado campan a sus anchas en cada rincón.