Una copita de venganza, por favor. Operación Tute

Colección Novela
Un libro de José Luis Tobaruela González

El pasado del inspector Pedro Fernández, jubilado e ingresado en una residencia de ancianos, amenaza su futuro y el de todo el país. Un cruel secuestrador captura a un juez del Tribunal Supremo y reta al famoso
inspector a atraparlo. Una cadena de secuestros pone en jaque a todos los poderes del Estado y a prueba la pericia del inspector Fernández. Un
thriller policiaco lleno de mensajes codificados, pruebas forenses y jeroglíficos por resolver.
Una novela llena de crítica social al poder establecido: los polítcos, los jueces, la banca y la sociedad en general. A debate las estafas de los bancos, los desahucios, los privilegios de los políticos, la prepotencia de la
justicia, la corrupción y el expolio de las arcas públicas.
Un relato salpicado de la vida de los ancianos que viven en la residencia abordando temas incómodos e inusuales en la literatura como la sexualidad y la homosexualidad en el anciano, la inmigración, la indigencia y el amor entre otros.


SCAPE BOOK: Al leer este libro, te verás metido en una densa trama policíaca de la que te resultará difícil escapar. Si te gustan los retos, puedes convertirte en ayudante del inspector Fernández y resolver diferentes enigmas, decodificar mensajes encriptados y salvar la estabilidad del país atrapando al cruel secuestrador. Al final de la novela, se agrupan todas las pruebas que deberás resolver. Podrás puntuar tus resultados y, si apruebas el examen, recibirás un diploma en casa que te acreditará como «detectve privado» por la «Revenge Cup Business School». Si solo te interesa la novela, el propio texto de la novela te dará las soluciones, solo tenes que seguir leyendo.

Biografía:

Jose Luis Tobaruela González (Madrid, 1965)
es Doctor en Medicina y Cirugía, Especialista en Geriatría y Director de Residencias y Centros de Servicios Sociales. Ha dedicado la mayor parte de su vida profesional a trabajar como médico y director en Residencias de ancianos, aunque también lo ha hecho a nivel hospitalario y en Atención Primaria.
Una parte importante de su actividad profesional ha estado dedicada a la docencia como Profesor de Universidad y en diversos Cursos de Pre y Postgrado.
Ha participado y coordinado diversos proyectos de investigación a nivel nacional centrados en el ámbito de la atención en residencias de ancianos y en especial en el campo de las demencias.
Autor de diversas publicaciones científicas en revistas nacionales e internacionales, debuta en la literatura con esta novela de ficción con la que pretende compartir su experiencia durante casi tres décadas trabajando con personas mayores sin renunciar a su vocación docente a la hora de trasmitir al lector su amplio conocimiento del Mayor y del funcionamiento de las Residencias de Personas Mayores.
Describe el presente libro como
“una necesidad de compartir con los demás todo lo que he aprendido de los mayores durante todos estos años”.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048