una-dura-realidad

Una dura realidad

Colección Novela

Un libro de Nadia Gaman

Una dura realidad narra la vida de una niña que, ya desde el mismo momento de nacer, parece que viene
marcada por el sufrimiento, el desamor y la desdicha, al tener las vivencias con unos padres biológicos que, por sus comportamientos —delincuencia y dependencia de las drogas—, pierden la custodia de ella y de su hermano. Después de estar en el orfanato, pasaron a otros padres, adoptivos, que no solo no cumplieron con su obligación de padres, sino que a ella y a su hermano los trataron de forma infame, haciéndolos trabajar y maltratándolos, dando lugar a situaciones indeseables e infrahumanas, algunas desgarradoras, llegando a internarla en centros, que fueron dejando una huella imborrable en la niña
que, junto con otras situaciones desdichadas en su juventud, se ve abocada a tomar decisiones, en algunas ocasiones erróneas. Sin embargo, con su constante lucha y sobreponiéndose a todo, logra salir de esa encrucijada y, poco a poco, logrará rehacer su vida. Demostrando que siempre se puede salir del pozo, por muy profundo que este sea.

Biografía:

Le ha llevado varios años escribir esta, su primera novela, para expresar lo que veía a su alrededor y que, de alguna manera, ha marcado su vida. Quiere exponer en este proyecto la dureza de la vida que tienen que soportar algunas personas y lo que tienen que sufrir y luchar para conseguir la felicidad y dar alegría a sus vidas.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048